Nuestros servicios

Después de realizar los test para comprobar o cerciorarse de la enfermedad en su entorno, descubra más sobre nuestra variedad de actividades. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Terapía de ayuda mutua

Son terapias grupales de personas que comparten la misma enfermedad, donde nos sentimos identificados.

Orientación psicológica

Contamos con ayuda psicológica de un profesional especializado en adicciones, Dña. Cristina Soria Martínez, con el fin de llevar a cabo un seguimiento personal, tanto al enfermo como al familiar.

Talleres

Son cursos impartidos por un profesional, para reforzar los conocimientos y la forma de afrontar la enfermedad:  talleres para la prevención de recaidas, de autoestima, de coodependencia, etc. algunos de ellos están destinados para familiares.

Entrevistas individuales

Se realizan acogidas tanto para enfermos como para familiares. Dichas acogidas son una entrevista personal desde la cercanía y la empatía de saber por lo que está pasando y lo difícil que es dar ese primer paso.

Jornadas de información

Son jornadas donde compartimos vivencias y experiencias con usuarios de otras asociaciones de nuestra Comunidad.

Convivencias

Se realizan convivencias para reforzar las relaciones entre usuarios y poner en práctica las herramientas aprendidas en terapia en situaciones reales.

Fijo 967 81 39 53 - Móvil 681 945 862

Calle Antonio Machado, Nº 33, Albacete

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.